¿QUIÉNES SOMOS?
DATEC HOSTING, es una empresa dedicada a brindar soluciones Web basadas en Internet como Hosting y Registros de Dominios. Nuestras propuestas reúne la máxima calidad de servicio a precios altamente competitivos. Datec Hosting es una división de las soluciones web de DATEC CONSULTING S.A.C. empresa dedicada a brindar Consultoría y soluciones IT a Nivel Nacional.
Contamos con la tecnología más avanzada y una larga trayectoria en el sector de Tecnologías de la Informacion. Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la innovación y nuestra capacidad de reinventarnos continuamente para ofrecer siempre un servicio de máxima calidad a un mejor precio.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTROS SERVICIOS?

En DATEC HOSTING, apostamos por la eficiencia y la calidad para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más creativas e innovadoras del mercado, con todas las garantías de seguridad y fiabilidad.

EFICIENCIA

Queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, centrándonos únicamente en lo importante: servicios sólidos, tecnología avanzada y los mejores precios.

FLEXIBILIDAD

Evolucionamos continuamente para responder a las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer siempre las mejores soluciones de presencia en Internet.

TECNOLOGÍA

Contamos con la tecnología más avanzada. Disponemos de un DATA CENTER de última generación, con máquinas monitorizadas las 24 horas del día todos los días del año.

PRECIO

El trabajo que hay detrás de uno de los mejores servicios tiene un costo; por eso, no podemos regalar nuestros productos, pero sí ofrecerlos al MEJOR PRECIO creando planes, configurados para satisfacer los diversos requerimientos de pequeñas, medianas y grandes empresas como también de diversos profesionales.

logo
  •     
  • Av. Pedro Ruiz N: 1033 Of. 203 | Perú

Copyright 2020 © DATEC CONSULTING Todos los derechos reservados.